Justicia

Registran una ejecución y un asesinato

En distintos hechos un joven y una mujer sexagenaria tuvieron una muerte violenta.

Registran una ejecución  y un asesinato

Registran una ejecución y un asesinato

EL SIGLO DE DURANGO

A las 15:30 horas del miércoles habitantes del poblado La Ciudad, municipio de Pueblo Nuevo encontraron sin vida a Manuel Alonso Valerio Salazar de 24 años de edad.

De acuerdo a lo establecido por la Fiscalía General del Estado (FGE), en un comunicado, el joven estaba tendido a un costado de la carretera Durango-Mazatlán, a 200 metros del entronque Neveros, en inmediaciones de la comunidad señalada.

Uno de sus familiares hizo el hallazgo y se comunicó con las autoridades debido a la evidente falta de signos vitales de Manuel Alonso.

Tras las pruebas pertinentes se indicó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Se desconocen más datos del hecho pero se trata de un asesinato ya que la FGED en su comunicado afirma que la Policía Investigadora de Delitos, averigua para "esclarecer este homicidio".

SEXAGENARIA DESANGRADA

Una mujer que se estima tenía 60 años fue encontrada muerta en pleno centro de Gómez Palacio, frente una miscelánea denominada "Isabel".

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, precisó que el fallecimiento se dio por un shock hipovolémico, es decir perdió demasiada sangre.

Según información aportada por la FGE en un reporte del hecho, la mujer fue atacada con un arma blanca.

El hallazgo se hizo a las 07:30 horas de este jueves en las calles Galeana y Allende, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro y zapatos de plataforma negros; junto a ella estaba una bolsa de mano color negro.

Se desconoce su identidad, pero se ha informado que medía 1.57 metros de estatura, era de tez blanca y complexión robusta, una seña particular es un tatuaje en la muñeca derecha con la leyenda "Chio y Licha".

Escrito en: homicidio hallazgo, mujer, color, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas