Justicia

Hombre muere atropellado; fue rematado por varios autos

Hombre muere atropellado; fue rematado por varios autos

Hombre muere atropellado; fue rematado por varios autos

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre cuya identidad se desconoce, perdió la vida la noche del sábado luego de ser atropellado en al menos cuatro ocasiones en el bulevar Dolores del Río de esta ciudad capital.

Minutos antes de las 22:00 horas, su cuerpo sin vida quedó en la cinta asfáltica frente a la Plazuela Baca Ortiz a la altura de la calle Urrea.

Por la noche testigos en el lugar comentaron que el hombre había sido victima de varios impactos por vehículos que se dieron a la fuga.

Presuntamente cuando el hoy occiso se encontraba tendido en el suelo, tras ser arrollado por un autobús, vieron que otros automóviles particulares, alrededor de tres, pasaron sobre él, pero no se detuvieron.

"Tal vez no lo vieron porque estaba oscuro y estaba lloviendo", opinaron.

Uno de los conductores se percató del cadáver y decidió atravesar su camioneta para protegerlo, pero al momento que maniobraba, señaló que un auto compacto color blanco, le aplastó la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para practicar las pruebas periciales necesarias.

REMATADO

La mañana del domingo la Fiscalía emitió un comunicado donde estableció que el cuerpo esta en calidad de no identificado.

Confirmó que el hombre fue atropellado por un camión del servicio público, color verde con blanco, y posteriormente fue rematado por otros vehículos, dice el reporte de la dependencia, aunque no precisa si fueron tres como lo narraron testigos.

De manera extraoficial se sabe que el hoy occiso vivía en el Albergue y Comedor Tambitos, de esta ciudad.

Escrito en: atropellado CADÁVERES hombre, cuerpo, color, blanco,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas