Justicia

Choque volcadura deja seis lesionados entre ellos una bebé

Choque volcadura deja seis lesionados entre ellos una bebé

Choque volcadura deja seis lesionados entre ellos una bebé

EL SIGLO DE TORREÓN

Seis personas lesionadas, entre ellas una bebé, dejó como resultado el choque frontal y volcadura que se registró la tarde del domingo sobre el puente de la prolongación calzada Cuauhtémoc y bulevar Laguna de la colonia Miguel Alemán, al sur de Torreón.

Las personas lesionadas a excepción del conductor de la camioneta y presunto responsable que se dio a la fuga, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a hospitales del sector salud.

Los peritos de Tránsito indicaron que como presunto responsable del percance aparece el conductor de una camioneta Ford Ranger XLT, color rojo, con placas de circulación FA-09740 del Estado de Coahuila.

En dicha unidad viajaban cinco personas cuatro de las cuales quedaron lesionadas en el lugar mientras que el conductor se dio a la fuga.

La segunda unidad fue un Nissan Platina, con placas de circulación GFM-138-A del Estado de Durango, esta unidad era conducida por una persona del sexo femenino quien era acompañada por una bebé, ambas resultaron lesionadas.

De acuerdo con el croquis de accidente, la camioneta circulaba de oriente a poniente y subió al puente para tomar la prolongación calzada Cuauhtémoc.

Al llegar a la parte de arriba el conductor perdió el control y chocó contra la base de protección del puente y posteriormente invadió el carril contrario chocando de frente contra el sedan que transitaba en sentido opuesto.

Tras le impacto la camioneta volcó sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudió personal de Vialidad, Cruz Roja, Fuerza Coahuila, Bomberos y peritos de Tránsito.

Escrito en: Accidentes Torreon conductor, camioneta, unidad, puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas