Kiosko

Longoria y Maluma, de gala por México

Longoria y Maluma, de gala por México

Longoria y Maluma, de gala por México

AGENCIAS

Maluma y Eva Longoria dedicarán su gala en la ciudad de México, a realizarse el próximo 1 de noviembre, para recaudar fondos que vayan a los damnificados por los sismos que vivió el país el 7 y 19 de septiembre.

En un vídeo subido a sus redes sociales y en donde no se detalla el sitio del evento, aparecen el cantante y la actriz dedicando unas palabras.

“Los recientes terremotos en México han dejado un rastro de devastación que está afectando a varias familias y comunidades, la devastación ha dejado cantidades de daños dejando una necesidad desesperada de suministros de emergencia”, dice Maluma en la imagen.

Longoria respalda la necesidad de apoyo a los afectados.

“Necesitamos unir fuerzas, por eso Maluma y yo los esperamos el 1 de noviembre en nuestra gala”.

The Global Gift Gala es una cena con un costo variable, a la que acuden diversas personalidades, con un concierto incluido.

Este año, la entrada a la de Dubai cuesta entre 425 y 850 euros, mientras que la de la de Londres va entre 2 mil y 10 mil euros.

Por su parte Karla Souza está trabajando en Los Ángeles, de la mano de Ana de la Reguera para recaudar fondos que hará llegar a los damnificados.

Escrito en: Eva Longoria Maluma Maluma, recaudar, Longoria, devastación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas