Kiosko

La humanidad nace para ser feliz

LETRAS DURANGUEÑAS

La humanidad nace para ser feliz

La humanidad nace para ser feliz

JOSÉ ANDRÉS ESTRADA

El gigante protesta, se colapsa, terremotos, ciclones, radiaciones… Lenta agonía que su muerte aplaza, y aun así derrama bendiciones.

El cosmos conspira, se programa, y busca el equilibrio del planeta… al medio ambiente recupera y sana, mientras el hombre permanece alerta. El equilibrio natural regresa, la vida en la Tierra se renueva.

Graciasalsaberdeluniverso la conciencia del hombre surge nueva.

Las cristalinas aguas de la sierra formarán nuevos arroyuelos, que traviesos regarán la tierra y al hombre regresarán los sueños.

La humanidad renace convencida, y al ave Fénix con fervor imita… En el fuego nace y en el fuego muere, renaciendo a la vida entre ceniza… Se despejaron negros nubarrones, que amenazaban extinguir la Tierra, la humanidad despeja sus temores trabajando con fervor y entrega.

La humanidad nace para ser feliz, con ternura lo expresa el Universo… como las coplas del humilde verso que comparte su amor en noche gris.

La humanidad nace para ser feliz, con ternura lo expresa el Universo… como las coplas del humilde verso que comparte su amor en noche gris.

Amor infinito hay en las personas y lo ocultan en nombre del progreso… el ser humano solo se transforma al negarse el placer de dar un beso.

La raza humana cuenta dos mil años a partir del nacimiento de Jesús, han sido luchas, guerras, desengaños… anteponiendo la imagen de la cruz.

En su afán desmedido de poder la sociedad trasforma sus valores.

Anteloinjustoprefierenoceder, fomentando así serios rencores.

El núcleo familiar se desmorona… se debilita el diálogo entre hermanos, la crisis social no se demora y en familia viven como extraños.

El campo languidece con premura… muere el extenso bosque milenario… el subsuelo se agota lentamente… Sólo despojos en grandes escenarios.

La madre Tierra sufre ysedesgasta… El ser humano sin piedad la acaba, vastas especies al abismo arrastra y en extinguirlas sin piedad se afana.

Escrito en: LETRAS DURANGUEÑAS humanidad, nace, hombre, equilibrio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas