Deportes

Xolos quiere resurgir frente a los Tiburones

Xolos quiere resurgir frente a los Tiburones

Xolos quiere resurgir frente a los Tiburones

EL UNIVERSAL

El conjunto de Tijuana atraviesa por un bache deportivo importante, pues en sus últimas tres presentaciones no ha podido conocer el triunfo. Con 14 unidades, el cuadro de la frontera tiene muchas posibilidades de lograr la clasificación a la llamada "fiesta grande" del futbol mexicano, para ello será vital no dejar puntos en el camino y más cuando se presente en condición de local.

Con seis jornadas por delante, los Xolos saben que deben apretar el paso para no rezagarse en la general, por ello el capitán Juan Carlos Valenzuela considera que el cuadro canino debe "Mejorar en todas las partes del campo, todos los sectores. No sirve de nada hacer tres goles si te hacen tres o cuatro; tenemos que trabajar al parejo como equipo, corregir en todas las zonas y trabajamos para ello y llegar lo mejor posible para el partido ante Veracruz".

Por su parte, los veracruzanos que marchan en la posición 13 con 13 puntos intentarán rescatar unidades en una visita que luce complicada. Este viernes Xolos recibe a los Escualos en el Estadio Caliente a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, duelo programado para la jornada 13 de la Liga MX.

Escrito en: Xolos ello, tres, Xolos, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas