Durango

La Rosilla reporta temperaturas de -5.0 grados

La Rosilla reporta temperaturas de -5.0 grados

La Rosilla reporta temperaturas de -5.0 grados

DANIEL ESTRADA

La Rosilla, Guanaceví , registró la temperatura más baja de la temporada, con -5.0 grados centígrados, según el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La mañana de hoy jueves, se tuvo cielo mayormente despejado en la entidad, con un ambiente fresco en los Valles y Llanos, con temperaturas inferiores a los 13.0 grados.

En La Rosilla, Guanaceví se registró la temperatura más baja de la Sierra y de la entidad en general, con -5.0 grados, mientras que en la localidad de Sardinas, municipio de San Bernardo, se tuvieron 5.0 grados.

LLUVIAS

A partir de mañana viernes disminuirán las condiciones de precipitación en la entidad, limitándose sólo a algunos eventos en la región serrana.

Asimismo, para el próximo domingo 15, hay probabilidad del ingreso de un nuevo sistema frontal al territorio mexicano, lo que podría traer condiciones de precipitaciones en la entidad, que se prolongarían hasta el martes.

En lo que se refiere al registro de lluvias del pasado miércoles, se tiene que en El Salto, Pueblo Nuevo, se tuvo un evento de 16.5 milímetros, mientras que en Tejamen, Nuevo Ideal, fueron 6.5 milímetros.

Las lluvias de distinta intensidad se registraron en los Valles, llanos, Sierra, Semidesierto, Norte, Noroeste, Sierra y Quebradas.

En la ciudad de Durango se registraron precipitaciones durante la noche del miércoles, de distinta intensidad, con un reporte de 1.1 milímetros de acumulación.

Escrito en: Clima Durango -5.0, entidad,, Rosilla,, Guanaceví

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas