Kiosko

Los crímenes que han impactado al mundo grupero

Los crímenes que han impactado al mundo grupero

Los crímenes que han impactado al mundo grupero

EL UNIVERSAL

Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, fue asesinado en Guadalajara. El joven recibió un disparo en la cabeza.

Su crimen se suma a otros que han impactado al mundo grupero, por ejemplo, el del pasado agosto en contra de Virgilio Ruiz García, director de la Banda Tierra Mojada, a quien le dispararon a las afueras de un salón de fiestas.

Uno de los casos más impactantes fue el asesinato de Valentín Elizalde, ejecutado a su salida de un palenque en Reynosa, en 2006.

Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, fue asesinado en Michoacán. Su cuerpo presentaba huellas de tortura.

A la cantante Zayda Peña Arjona la hirieron en un hotel de Matamoros y después fue rematada en la zona de terapia intensiva de un hospital.

Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue asesinado en Mazatlán. Su crimen resultó particularmente impactante porque fue ideado por su esposa y el amante de ésta.

Mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, el cantante "Tito Torbellino" fue asesinado.

Los cuerpos calcinados de los integrantes de Edith y el tsunami fueron localizados en junio de 2014 en un vehículo en Michoacán.

Diego Rivas, Fabián Ortega "El halcón de la sierra", Carlos Ocaranza, conocido como "El Loco Elizalde", Iván Aarón Canastillo, Jesús Rey David Alfaro Pulido "El Gallito", Jorge Antonio Sepúlveda "El Koquillo de Sinaloa", Juan Filiberto Valdez y Luis Aquino Lavariega fueron otros de los gruperos víctimas del crimen.

Escrito en: Ernesto Ruiz Banda Cuisillos Banda, asesinado, crimen, vocalista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas