Durango

Arranca programa de parquímetro virtual

Arranca programa de parquímetro virtual

Arranca programa de parquímetro virtual

SAÚL MALDONADO

Desde el medio día de este jueves 12 de octubre arrancó el sistema de parquímetros virtuales denominado “Parkimovil”, donde el automovilista podrá pagar hasta cuatro horas de estacionamiento pero no por el cajón, sino que desembolsa por el permiso para que determinadas placas puedan usar un estacionamiento en el centro.

Célida Briones, jefa del Departamento de Estacionómetros explicó que serán 15 días de gracia iniciando este jueves 12 para terminar el jueves 26 e iniciar a infraccionar ya de forma normal a partir del viernes 27 de octubre.

Este programa nuevo de estacionómetros permite el pago del parquímetro de forma virtual es decir, se podrá hacer desde la comodidad de su trabajo a través de una plataforma digital o desde su celular a través de mensajes de texto.

Otra forma de pago será a través de los 12 establecimientos que hasta el jueves al medio día se tenían ya asegurados donde se pagará hasta cuatro horas de estacionamiento como si se hiciera una recarga del celular, solo que en vez de dar el número telefónico se dará el número de placas del automóvil.

Además el tiempo que se tenga pagado de estacionómetros el carro quedará asegurado hasta por cinco mil pesos.

Escrito en: parquímetro virtual jueves, través, estacionamiento, podrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas