Justicia

Trailero sufre volcadura en carretera libre GP-Durango

Trailero sufre volcadura en carretera libre GP-Durango

Trailero sufre volcadura en carretera libre GP-Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Trailero termina volcado en la carretera libre Gómez Palacio–Durango, el operador fue trasladado al Hospital General de Cuencamé donde quedó internado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de este medio día, en el tramo carretero Yerbaniz-Cuencamé, a la altura del kilómetro 124.

Según los primero peritajes el accidente ocurrió cuando el operador del trailer en color blanco de la empresa TLC, identificado como Gustavo, de 37 años de edad, con domicilio en Monterrey; circulaba por los carriles que dirigen de Cuencamé a Gómez Palacio y a dos kilómetros antes de llegar a Yerbaniz, Gustavo perdió el control del trailer terminando volcado en medio de la carretera.

/media/top5/WhatsAppImage20171012at161006jpeg.jpeg

Corporaciones de emergencia de Cuencamé así como los paramédicos de la Cruz Roja del mismo municipio, se trasladaron al lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios al trailero y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Cuencamé, a donde ingresó con un estado de salud estable ya que únicamente le apreciaron golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar el trailer en el que transportaba material diverso con tablas y pinturas, fue asegurado por el personal de la Policía Federal, autoridades que determinarán los daños del accidente y las responsabilidades legales.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, trailer, Cuencamé, Trailero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas