Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

'SALPICAN' A MADURO

Euzenando Prazeres de Azevedo, quien fue presidente de Odebrecht en Venezuela, aseguró haber entregado 35 millones de dólares a la campaña del gobernante de ese país, Nicolás Maduro, según un vídeo difundido por la exfiscal Luisa Ortega. Prazeres de Azevedo relata que acordó la entrega del dinero con Américo Mata, un exfuncionario venezolano al que identificó como representante de Maduro.

NO VOY A RENUNCIAR'

John Kelly, jefe de gabinete del presidente estadunidense Donald Trump, compareció hoy por sorpresa ante los periodistas en la Casa Blanca para asegurar que, a menos que algo cambie, no va a renunciar ni piensa que lo vayan a despedir, en medio de rumores al respecto. Kelly admitió que ser el jefe de gabinete de Trump es "el trabajo más difícil" que ha tenido y también, en su opinión, el "más importante".

PROHÍBEN PROTESTAS

El gobierno de Kenia prohibió ayer las manifestaciones públicas en tres grandes ciudades del país, después de que recientes protestas para exigir cambios electorales se tornaron violentas, resultando en saqueos y enfrentamientos con la policía. El secretario keniano del Interior, Fred Matiang'i, anunció este jueves la prohibición de las manifestaciones en Kisumu, Nairobi y Mombasa.

Escrito en: país,, Prazeres, presidente, manifestaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas