Durango

Adelantan kermés de la familia

Adelantan kermés de la familia

Adelantan kermés de la familia

EL SIGLO DE DURANGO

La kermés de la familia que cada año se lleva a cabo durante el puente del 20 de Noviembre, en esta ocasión se adelantó al 4 de Noviembre.

A través de un comunicado, la presidenta del DIF Estatal, María Elvira Barrantes Velarde, informó que ya está todo listo para este evento a través del cual se recaudan fondos para comprar regalos navideños a niños de escasos recursos económicos.

Informó que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en las instalaciones de la Feria de Durango, a partir de las 7:00, teniendo como evento principal la presentación de la banda sinaloense MS en la velaria.

Invitó al público en general a asistir y disfrutar en familia todos los eventos que se tienen programados y comentó que desde las 7:00 se iniciará con la tómbola.

TAMBIÉN HABRÁ OTRAS ACTIVIDADES

Adicionalmente, se programó una cabalgata a las 10:00 horas, teniendo como punto de partida la iglesia de El Pueblito y finalizando en las instalaciones de la Fenadu.

También se contará con la Zona Joven, Pequelandia con el Castillo Encantado, el Área Gastronómica, Exhibición de Autos, Feria de la Salud y Exposición Interactiva de la Sedena.

Para los pequeños habrá juegos mecánicos los cuales tendrán un costo de 10 pesos para niños y 20 para adultos.

La entrada general será de 10 pesos y el estacionamiento no tendrá costo, además de que los boletos para el concierto de la Banda MS que empezará las 19:30 horas se venderán en Italian Coffe, Blizter Jeans y en las oficinas del Voluntariado del DIF Estatal. También se pueden llamar al teléfono 137-93-28.

Escrito en: DIF ESTATAL Kermés de la Familia Elvira Barrantes familia, kermés, través, general

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas