Justicia

Se resiste a plagio y lo ejecutan al sur de Durango

Se resiste a plagio y lo ejecutan al sur de Durango

Se resiste a plagio y lo ejecutan al sur de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Poco después de las 00:00 horas de este martes en la colonia Constitución localizada al sur de la capital de Durango, tres sujetos irrumpieron en un domicilio y asesinaron a un hombre que se resistió a ser sustraído de su casa.

Su cuerpo sin vida cubierto con una sábana de las usadas por la Cruz Roja quedó tendido en el suelo a pocos centímetros de la puerta de su hogar.

Fue identificado oficialmente como Noé Moisés Rodríguez Gallardo, de 36 años de edad.

VERSIONES

Desde la madrugada de este martes se especuló en torno a lo sucedido. Se dijo que el hoy occiso presuntamente propietario de una vulcanizadora, recibió la visita de tres sujetos que le pidieron desponchar una llanta, de inmediato cuando salió comenzaron a golpearlo con un tubo, luego intentaron 'levantarlo' pero Noé se resistió y entonces le dispararon.

Minutos antes de las 10:00 horas, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde informó que cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Constitución, llegaron tres sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche, tipo Pick-Up, color gris, y "por razones desconocidas lograron introducirse al lugar", Noé comenzó a forcejear con los presuntos, pero uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38 súper y le disparó.

Posteriormente los sujetos huyeron del lugar.

ATENCIÓN

Testigos del suceso pidieron auxilio a la Cruz Roja, pero Noé ya no tenía signos vitales cuando los paramédicos llegaron. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se practicaron la diligencias correspondientes, se precisó que el hombre murió por una herida por arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.

Se desconoce si hay pistas de los homicidas así como las causas de su comportamiento. La Policía Investigadora de Delitos está a cargo del caso.

Escrito en: homicidios durango sujetos, tres, hombre, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas