Justicia

Se suicida una quinceañera en su casa

Se suicida una quinceañera en su casa

Se suicida una quinceañera en su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Asfixia por ahorcamiento fue la causa de muerte de una adolescente de 15 años de edad, quien fue encontrada ya sin vida en su domicilio, ubicado en el municipio de Vicente Guerrero.

De acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, el hecho se registró la tarde de este viernes en la colonia Revolución de dicha localidad.

LA HALLÓ SU FAMILIA

Minutos antes de las 14:30 horas de este viernes las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio de dicho asentamiento, perteneciente a la cabecera municipal de Vicente Guerrero, al sureste de la entidad.

Agentes investigadores se trasladaron hasta el sitio en mención y confirmaron la muerte de Stefany, quien había sido encontrada por sus propios familiares al interior de su casa, en donde utilizó un lazo para quitarse la vida.

Tras confirmar el deceso, los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes para determinar las posibles causas de la decisión que tomó; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Según los datos oficiales, hasta el momento en Durango se contabilizan 114 suicidios en diferentes municipios del estado, entre ellos se encuentran ya nueve menores de edad.

Crece la problemática

Reporte.- El hallazgo del cuerpo lo hicieron los familiares la tarde del viernes.

Movilización.- Agentes ministeriales acudieron a corroborar el hecho.

Víctimas.- Se tiene un registro oficial de nueve menores que se han suicidado.

Escrito en: suicidios suicidios Durango cuerpo, familiares, hallazgo, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas