Justicia

'Paqueros' le roban a mujer fuera de banco

'Paqueros' le roban a mujer fuera de banco

'Paqueros' le roban a mujer fuera de banco

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, una clienta bancaria que salió de la sucursal de Bancomer ubicada en el bulevar Domingo Arrieta fue timada por un par de hombres.

La mujer fue víctima de un robo mediante el viejo truco del paquero.

ARTIMAÑA

Los ladrones 'paqueros' identifican a una víctima y caminan junto a ella, tienen a un cómplice que camine delante de la presa y que deje caer un fajo de billetes lo cual debe hacerse de forma que la víctima pueda notarlo.

El otro timador se apresura a levantar el paquete, se le acerca a la persona afectada y le propone dividirse el dinero, pero si ésta no dice nada, la convencen mostrándole el llamativo fajo de billetes.

Este es el momento en que la persona cae al ver o imaginar la suma que le correspondería.

De esta manera los ladrones se apropiaron de 17 mil pesos que la mujer llevaba, esto de acuerdo a información obtenida por El Siglo de Durango; no obstante la Secretaría de Seguridad Pública indicó que hasta el momento desconoce la cantidad del hurto.

Se limitó a reconocer que se registró el delito y que se ha indicado que los 'paqueros' podrían ser del centro del país, pues se presume tienen "acento chilango".

PESQUISA

Elementos de la Fiscalía General del Estado emprendieron la búsqueda de los delincuentes en el sur de la cudad. No se descartó que los sujetos pudieran estar armados, trascendió que uno de ellos era pelón, el otro tenía cabello estilo 'flat up', los dos son obesos.

Escrito en: DELITOS víctima, mujer, persona, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas