Durango

Así hará el exCuartel Juárez la competencia en el Buen Fin

SE VIENE LA TEMPORADA DE MAYORES VENTAS DEL AÑO Y ASÍ LUCE EL EXCUARTEL JUÁREZ

Así hará el exCuartel Juárez la competencia en el Buen Fin

Así hará el exCuartel Juárez la competencia en el Buen Fin

EL SIGLO DE DURANGO

Las eternas promesas de remozar el exCuartel Juárez de la ciudad de Durango, sólo quedan en eso. El próximo fin de semana marcará el inicio de la mejor temporada de ventas de todo el año y este recinto, que alberga a decenas de comerciantes, buscará competir con los centros comerciales para ser el punto de compra de miles de familias.

El Siglo de Durango realizó un recorrido por los pasillos comerciales del exCuartel para conocer las condiciones de infraestructura en las que recibirá a sus miles de clientes, a partir del Buen Fin y hasta las compras del Día de Reyes.

Como sucede desde hace años, los comerciantes requieren del apoyo de las autoridades para establecer un control de las tomas de energía eléctrica y de los cables que cruzan por varios metros. Cabe recordar que entre los principales objetos que se ofertarán en la próxima temporada navideña hay aparatos electrónicos y series de luces para árboles de Navidad, lo que representa un punto a poner atención.

El primer fin de semana de diciembre del año 2009 se registró un aparatoso inciendio que afectó a decenas de locales, los cuales incluso acababan de surtir su mercancía para la temporada de fin de año, provocando pérdidas de miles de pesos.

El exCuartel cobra una vitalidad distinta durante la temporada y es el lugar predilecto y más accesible para las compras de cientos de familias.

Escrito en: excuartel temporada, exCuartel, miles, Buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas