Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Buffon dice adión a la carrera con la Selección de Italia

El veterano guardameta Gianluigi Buffon confirmó este lunes su retirada de la selección italiana, después del empate 0-0 ante Suecia que supuso la eliminación de los "azzurri" en la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018.

Buffon, sin poder reprimir el sollozo, fue el primero en hablar después de la "debacle" absoluta de Italia, que no se perdía un Mundial desde 1958, y en una entrevista con la cadena nacional "Rai Sport" admitió llorando toda su decepción por el objetivo fallado.

"Lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar", declaró.

Casillas manda en su cuenta de Twitter un mensaje a Buffon

Tras la eliminación de la Selección de Italia, el portero español Iker Casillas mandó un mensaje, en su cuenta oficial de Twitter, de consuelo al portero a Gianluigi Buffon, quien no podrá participar en su sexta Copa del Mundo.

El texto está acompañado de una foto del jugador, donde se ve que rompe en llanto, "No me gusta nada verte así. Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el futbol amigo", escribió Casillas.

Los dos porteros son parte importante de su país y guardan una buena amistad.

Aaron Judge y Cody Bellinger son nombrados Novatos del Año

Aaron Judge y Cody Bellinger, dos prodigiosos toleteros que establecieron récords de jonrones, fueron consagrados el lunes en forma unánime como los Novatos del Año.

Judge fue el ganador del galardón en la Liga Americana, convirtiéndose en el primer jugador de los Yankees de Nueva York que obtiene el premio desde Derek Jeter en 1996.

Bellinger reinó en la Liga Nacional, erigiéndose como el 18vo pelotero de los Dodgers de Los Ángeles en conquistar el laurel. Ninguna otra franquicia en las Grandes Ligas cuenta con semejante colección de ese trofeo en sus vitrinas. El resultado fue unánime en las 30 papeletas de la votación.

La GQ reconoce a Kaeperinick como 'Hombre del Año'

Colin Kaepernick será la imagen de la portada de un próximo número de la revista GQ, en la Unión Americana, luego de que este grupo editorial lo nombrara uno de sus Hombres del Año 2017.

Kaepernick, el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, aparece en la portada con el título "Ciudadano del Año". El anfitrión nocturno Stephen Colbert, la actriz Gal Gadot y el estelar basquetbolista de Golden State Warriors, Kevin Durant, también son reconocidos en el tema.

"Colin Kaepernick no se silenciará", los editores de GQ escriben que el mariscal de campo agente libre quería contribuir al artículo y ayudó a conectar la revista con 10 de sus amigos y confidentes. También posó para una serie de fotos en Harlem.

Escrito en: Rápidas breves cuenta, Buffon, portada, decepción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas