Justicia

Muere degollado por el vidrio de una ventana

Se encontraba en estado de ebriedad al momento del fatal hecho.

Muere degollado por el vidrio de una ventana

Muere degollado por el vidrio de una ventana

EL SIGLO DE DURANGO

Víctima de un accidente murió un joven de 22 años de edad en el municipio de Lerdo. El pasado domingo por la noche se registró el hecho en el poblado El Rayo.

José Guadalupe Hernández Marmolejo, es quien murió tras caerle una ventana de cristal que le cortó el cuello.

La noche del domingo el joven ingería bebidas alcohólicas en el domicilio de una tía.

En casa de Araceli Hernández Molina, de 48 años de edad, se recargó en una ventana de vidrio la cual intempestivamente se quebró. Los cristales cayeron sobre él y le provocaron la herida cortante en la región de cuello, lado izquierdo, que le quitó la vida; eso indica la versión entregada por la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

TRAGEDIA

El incidente fue reportado a las autoridades, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de la muerte.

En el reporte de la Fiscalía se aclaró que fue un hecho accidental. Los vecinos de la comunidad manifestaron pena por el fallecimiento del joven a quien conocían como "Pillo".

En entrevista, pobladores afirmaron que la situación fue fortuita; sin embargo, explicaron que el cristal no le cayó encima.

José Guadalupe se resbaló y con la cabeza golpeó la ventana, esta se quebró y una parte le rasgó el cuello, de inmediato comenzó a desangrarse.

Los testigos intentaron darle auxilio y llamaron a la Cruz Roja, los paramédicos llegaron al lugar "pero no se lo quisieron llevar" porque ya estaba casi sin signos vitales por la hemorragia.

Confirmaron que al momento del accidente el joven se encontraba "muy ebrio", por esta razón perdió el equilibrio y se impactó con el vidrio.

Escrito en: accidentes degollado joven, ventana, cristal, vidrio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas