Durango

'Vuelos caros, por temporada de asueto'

'Vuelos caros, por temporada de asueto'

'Vuelos caros, por temporada de asueto'

DANIEL ESTRADA

Los altos costos que manejan las aerolíneas que operan en Durango tienen que ver con la temporada vacacional que se avecina, según mencionó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

Mencionó que el Gobierno ha tenido acercamiento con las empresas privadas que ofrecen el servicio de transporte aéreo, en busca de mejores tarifas.

Señaló que hace algunos meses los costos de los vuelos tuvieron un decremento; sin embargo, ahora que está cerca el periodo vacacional de fin de año las aerolíneas tienden a incrementar sus tarifas.

NECESIDAD

Aseguró que se trabaja para contar con el servicio de más líneas aéreas en Durango, por lo que espera que exista una respuesta concreta sobre el tema para principios del año.

Indicó que al promover la competencia, los costos de los cuales tendrían una tendencia a la baja, no solamente en el caso de los vuelos a la Ciudad de México, sino a otros destinos del país o del extranjero.

Es de mencionar que en los últimos días, varios ciudadanos se han quejado por lo costoso que es volar de la Ciudad de México a Durango y viceversa.

Escrito en: VUELOS DURANGO costos, servicio, aerolíneas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas