Justicia

Hallan ejecutado a orilla de la carretera

Ignoran cuántos balazos y qué tipo de arma usaron; no había cascos percutidos.

Hallan ejecutado a orilla de la carretera

Hallan ejecutado a orilla de la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado el jueves en la carretera que conduce del municipio de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes.

Se encontraba en la orilla del camino en el kilómetro 15, esto es antes de llegar a la localidad Los Herrera, de Santiago Papasquiaro, según comunicó la Fiscalía General del Estado.

El reporte de que un cuerpo se encontraba en la rúa fue dado a conocer al número 911 por una persona que pidió guardar su anonimato; la llamada se realizó minutos después de las 21:00 horas.

Ante ello, el Agente del Ministerio Público acudió para verificar de qué se trataba y posteriormente dieron fe del hallazgo. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cadáver para los estudios pertinentes.

La víctima del sexo masculino vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra y camisa a cuadros color azul.

Hasta el momento se desconoce su identidad; sin embargo, se precisó que tenía una edad aproximada de 35 años: estatura de 1.70 metros, tez morena clara y cabello color negro.

A BALAZOS

El hombre fue asesinado con arma de fuego, a simple vista tenía varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, en el lugar donde estaba tirado no encontraron cascos percutidos por lo que el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar, se ignora con qué tipo de pistola lo hirieron.

Cabe recordar que la zona del hallazgo tiene antecedentes de delincuencia como una narcofosa encontrada en el año 2011, a unos kilómetros de llegar al poblado Los Herrera; esta tenía más de 12 cadáveres, algunos calcinados, otros en avanzado estado de descomposición. Esa ocasión elementos del Ejército acordonaron el lugar para exhumar los cadáveres. Sobre el ejecutado está abierta una investigación, según Fiscalía.

Escrito en: homicidios durango hombre, asesinado, tenía, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas