Justicia

Detienen a pareja por robar bolso con dinero y tarjetas de crédito

Elementos Preventivos acudieron al Barrio de Analco

Detienen a pareja por robar bolso con dinero y tarjetas de crédito

Detienen a pareja por robar bolso con dinero y tarjetas de crédito

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron de dos personas por robar un bolso con dinero y tarjetas de crédito del interior de una farmacia, al darles alcance cuando estos pretendían huir en un vehículo.

Elementos Preventivos acudieron al Barrio de Analco, alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes, para atender un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino.

La mujer señaló a Noé Heriberto N. y María Azucena N. de 32 y 34 años, respectivamente, de haber sustraído del interior de una farmacia un bolso de mano, mismo que contenía una cartera con 750 pesos, varias tarjetas, documentos, llaves y objetos personales.

Búsqueda

Lo señalados fueron ubicados y detenidos en la calle Morelos entre calles Juan E. García y Volatín, cuando estos ya intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Stratus modelo 2003, mismo que se les aseguró, al igual que lo robado.

Los inculpados fueron trasladados e internados en los separos de la Estación Norte y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: DELITOS bolso, mismo, estos, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas