Justicia

Mueren tres en diversos accidentes viales

Mueren tres en diversos accidentes viales

Mueren tres en diversos accidentes viales

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas 24 horas se registraron tres muertes derivadas de accidentes automovilísticos en la región Laguna.

Juan Manuel Saucedo Escudero, de 70 años de edad, vecino de la colonia Carolina del municipio de Gómez Palacio, es una de las víctimas mortales. El hombre circulaba por la carretera que conduce del poblado La Campana hacia el municipio de Tlahualilo, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2015, color azul, que era conducido por su hijo Jorge Luis Saucedo Pacheco, de 25 años de edad.

El reporte del hecho narra que el joven perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, alcanzó a llevar a su padre al hospital pero no sobrevivió.

TRAS CONVALECER

El 18 de noviembre César Alberto y José Manuel Valenzuela Vicuña se volcaron debido al exceso de velocidad que llevaban sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, tras lo cual fueron trasladados al Hospital de Zona No. 46 del IMSS, en Gómez Palacio, sin embargo, y luego de un día de convalecencia José Manuel, de 23 años de edad, perdió la vida el pasado domingo, a causa del conjunto de traumatismos que obtuvo en el hecho vial. Su hermano sufrió fractura de cráneo y sigue hospitalizado.

Asimismo la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte, la muerte de Juan Antonio Rodríguez Soto, de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo del municipio de Gómez Palacio, ello a causa de traumatismo craneoencefálico severo, lesión que sufrió el pasado 11 de noviembre cuando al ir a bordo de su tráiler chocó de frente contra otro camión.

Estuvo ocho días en el hospital, murió la mañana del domingo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Gómez, Palacio,, municipio, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas