Tecnología

Lanza Disney aplicación de Star Wars para Latinoamérica

Lanza Disney aplicación de Star Wars para Latinoamérica

Lanza Disney aplicación de Star Wars para Latinoamérica

NOTIMEX

La compañía Disney presentó la nueva aplicación “Star Wars”, que trasladará a todos los fans de la región latinoamericana a una galaxia muy, muy lejana.

Una gran colección de cómics, acceso a eventos exclusivos, contenido multimedia, noticias y un banco de datos del universo de la saga de Lucasfilm, son algunas de las propuestas que ofrece dicha aplicación.

Entre los títulos de cómics disponibles se encuentran: “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando”.

En lo que respecta a la sección de videos, se puede disfrutar de detrás de escena de las películas, entrevistas con el elenco y tráilers de nuevas producciones. Todo el contenido estará subtitulado en español y portugués, según corresponda.

Si bien, la app ofrece contenido gratuito, también tiene una sección Premium a la que se puede acceder a través de una suscripción.

De acuerdo con un comunicado, “Star Wars” ya está disponible para dispositivos Android en español y portugués y puede descargarse en ocho países: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica.

Escrito en: contenido, “Star, Disney, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas