Sucesos

Niña de 13 intenta suicidarse por sufrir bullying

Está conectada a máquinas de soporte de vida

Niña de 13 intenta suicidarse por sufrir bullying

Niña de 13 intenta suicidarse por sufrir bullying

EL SIGLO DE DURANGO

Rosalie tiene 13 años y está conectada a máquinas de soporte de vida debido a un intento de suicidio provocado por haber sufrido bullying por dos años.

Sus padres, Charlene y Freddie Avila le han comentado a la cadena ‘CBS’ de Los Ángeles que su hija dejó una nota de despedida, además de un diario, en el que detalla parte del abuso que sufrió por parte de sus compañeros de escuela.

“Como madre, aún me pregunto qué pasó. Y no lo sé”, dice Charlene. Su padre, Freddie, recuerda leer en el diario cosas como “Me dijeron que hoy estaba fea” o “Hoy se estuvieron burlando de mis dientes”.

Lo más preocupantes es que ahora los padres de Rosalie están sufriendo bullying ellos por el suicidio de su hija y han recibido mensajes hirientes en la red a partir del incidente.

Ellos ya han entregado el diario de Rosalie a la policía y esperan que se tomen las medidas necesarias contra la escuela, los alumnos y el distrito escolar. Por su parte, han decidido desconectar a su hija de las máquinas de soporte de vida este lunes, para donar sus órganos.

Escrito en: sucesos Rosalie, hija, bullying, suicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas