Nosotros

Usos cosméticos de la harina de arroz

Las mujeres asiáticas hace miles de años la usaban como producto de belleza

Usos cosméticos de la harina de arroz

Usos cosméticos de la harina de arroz

AGENCIAS

La harina de arroz no solo se usa para cocinar. Las mujeres asiáticas hace miles de años la usaban como producto de belleza. Seguro que te estás preguntando en qué se puede usar, pues no se te ocurriría nunca que esto podía ser posible.

POLVO TRASLÚCIDO PARA LA CARA

La harina de arroz se puede usar perfectamente como polvo traslúcido para aprovechar su poder de absorción. Mezcla dos cucharadas de harina de arroz con una cucharada de almidón de maíz. Utiliza un cepillo para aplicarlo una vez terminado tu make-up para darle un acabado suave y que el maquillaje dure mucho más tiempo.

EXFOLIANTE PARA TODO EL CUERPO

Mezcla dos cucharadas de harina de trigo con ½ taza de harina de arroz semifina, ¼ de taza de azúcar, 4 cucharadas de miel y unas gotas de aceite de coco. Cuando la preparación tome la consistencia deseada, puedes ya utilizarlo.

Antes de tomar un baño, frota suavemente la mezcla en todo el cuerpo por 3 minutos y enjuaga con agua fría.

DESODORANTE EN POLVO

Colocar un poco de harina de arroz en las axilas puede ser la solución para evitar el sudor y el mal olor. ¡Inténtalo!

TÓNER FACIAL

Este tóner es excelente para calmar la piel irritada. Solo debes remojar un poco de harina de arroz en agua caliente y dejarla toda la noche. Por la mañana cuélalo en otro recipiente e incorpora 3 cucharadas de jugo de limón. Coloca la mezcla en la nevera por 60 minutos. Para usar el tóner en base a la harina de arroz, sumerge una bola de algodón en esa solución y limpia tu rostro suavemente.

POLVO ANTIENVEJECIMIENTO

En un bol coloca 2 cucharadas de harina de arroz, 1 cucharadita de cúrcuma y 4 cucharadas de jugo de limón recién exprimido. Mezcla todo hasta que consigas una pasta suave.

Cuando te duches, espera unos minutos a que el vapor abra los poros de tu rostro. Aplica la pasta, deja que actúe durante unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Verás que tu piel estará mucho más suave, luminosa y libre de arrugas.

Escrito en: tips BELLEZA harina, arroz, cucharadas, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas