Justicia

Joven madre muere tras ser atropellada por camión de ruta

Joven madre muere tras ser atropellada por camión de ruta

Joven madre muere tras ser atropellada por camión de ruta

EL SIGLO DE DURANGO

A los 24 años de edad perdió la vida, Dexis Cristina Venegas Vázquez, de ello tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango.

Su muerte se suscitó este lunes como resultado de un accidente vial, registrado el pasado 14 de noviembre en el Centro de Durango capital; fue embestida por un camión de la ruta azul.

IMPACTO FATAL

Junto su madre Angelina Vázquez Vargas, de 50 años de edad, así como su hijo; Dexsis caminaba por la calle Francisco I. Madero, entre el bulevar Dolores del Río y Baca Ortiz, al intentar cruzar, un autobús de pasajeros del servicio público, marca International, modelo 2016, de la ruta azul, los embistió.

Los tres ingresaron al área de urgencias del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, pero solo Dexis permaneció en terapia intensiva hasta este cuatro de diciembre, cuando se reportó su muerte a causa de traumatismo abdominal y de pelvis.

El servidor público que atropelló a esta familia, es Manuel Alejandro “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre, quien ese día fue detenido por la Policía Vial, y quedó a disposición de la Fiscalía.

Cabe mencionar que en el momento del accidente la Fiscalía emitió un comunicado en el que reportaba a la hoy occisa como Daysi Cristina Venegas Vázquez, originaria del poblado Gabino Santillán, pero este martes la dependencia corrigió el nombre, ya que se confirmó, con el acta de nacimiento, que la joven madre se llamaba Dexsis.

Escrito en: atropellado madre, ruta, camión, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas