Justicia

Detienen a presunto culpable de balear a niño en velorio

Detienen a presunto culpable de balear a niño en velorio

Detienen a presunto culpable de balear a niño en velorio

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó la detención de un sujeto del sexo masculino, acusado por el delito de lesiones con arma de fuego en contra de un menor de edad.

El presunto agresor responde al nombre de Miguel Ángel "N", de 24 años, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de esta capital.

La versión oficial señala que fue el pasado día tres de diciembre, cuando el menor Jairo Miguel "N", se encontraba en un velorio en una las calles de la colonia en mención, en compañía del ahora imputado quien portaba un arma de fuego calibre .22 la cual se detonó accidentalmente.

Como El Siglo de Durango le informó este lunes, la Fiscalía afirmó que desconocía la identidad del pistolero, sin embargo en el comunicado de este martes señala que fue el propio agresor quien trasladó al menor a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil, lugar donde fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

El niño presentó una herida en región muslo derecho.

En su declaración Miguel Ángel logró esclarecer el incidente, resultando como responsable, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Escrito en: BALEADO agresiones quien, niño, menor, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas