Regional

Sortearán un auto en Gómez Palacio

Sortearán un auto en Gómez Palacio

Sortearán un auto en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), sorteará entre los usuarios que están al corriente en el pago de sus servicios, un automóvil con motivo de la temporada navideña, cuyo sorteo se realizará el próximo sábado 30 de este mes.

El director del organismo, Adelmo Ruvalcaba Nieto informó que esta es una forma de conocer el esfuerzo de los ciudadanos que pagan puntualmente el consumo de agua potable y los servicios de saneamiento.

Reconoció que un mayor número de usuarios han cobrado conciencia de lo necesario que resulta su aporte para contar con un suministro del vital líquido en suficiente cantidad y calidad.

Será el 30 de diciembre cuando, se celebre el sorteo con toda la formalidad y legalidad del caso, por lo que Ruvalcaba Nieto invita a todas las personas a continuar pagando su recibo a tiempo, lo que les da derecho a un boleto y éste la posibilidad de iniciar el año estrenando un auto Nissan March 2017.

Por lo que respecta a la actual administración se han abatido deficiencias severas del organismo operador de aguas, por lo que más personas hacen sus pagos de agua, sin embargo, aún es necesario motivar a quienes mantienen adeudos con el Sideapa, con el fin de que se pongan al corriente y una manera muy efectiva de hacerlo es a través de este sorteo.

Por lo demás, Ruvalcaba Nieto insistió en sugerir a quienes habrán de recibir en estos días el pago de su aguinaldo o ahorro para que contemplen la posibilidad de iniciar el año cubriendo sus adeudos con el organismo, añadiendo la posibilidad de estrenar carro en el 2018, además de tener la certeza de que contarán con un servicio de agua potable y alcantarillado cada vez más eficiente.

Escrito en: Sideapa posibilidad, Ruvalcaba, Nieto, corriente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas