Justicia

Identifican restos óseos hallados en la 'Súper'

Identifican restos óseos hallados en la 'Súper'

Identifican restos óseos hallados en la 'Súper'

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGED) informó que el agente del Ministerio Público logró reconocer la identidad de los restos óseos encontrados el pasado mes a orillas de la supercarrera Durango-Mazatlán.

Mediante estudios antropológicos y de genética, en base a muestras tomadas de un familiar del occiso, quedó identificado como Luis Alejandro González Ramírez, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Victoria de la localidad El Salto, Pueblo Nuevo.

Fue el padre de la víctima quien señaló que el día dos de octubre, Luis Alejandro fue visto por última vez, cuando salió de su casa para ir a trabajar.

La tarde del primero de noviembre fueron localizados los vestigios óseos a escasos metros de la cinta asfáltica de la 'Súper', en su kilómetro 33 antes de llegar al poblado Río Chico.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, consumido por la aduna silvestre y únicamente portaba una bota vaquera de color café.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentra abocada en las indagatorias correspondientes par esclarecer esta muerte.

Escrito en: CADÁVERES óseos, restos, Luis, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas