Nacional

Implicada en polémica fiesta de Parras dice que 'sólo fue simulación'

Implicada en polémica fiesta de Parras dice que 'sólo fue simulación'

Implicada en polémica fiesta de Parras dice que 'sólo fue simulación'

EL UNIVERSAL

Helena Alvarado, de 23 años, quien se hizo famosa porque tuvo sexo con un stripper en un show de "Sólo para Mujeres", dice estar orgullosa porque ahora todo mundo habla del Pueblo Mágico de Parras, sin embargo, asegura que nada fue real, "sólo fue una simulación".

Sin embargo, está molesta porque algunas de las invitadas "Ladys Night" difundieron videos del momento en que supuestamente sostiene relaciones sexuales con uno de los bailarines y le hace sexo oral. Recalca que era la fiesta privada de una amiga que cumplía años.

Lo fabuloso para la muchacha, que tiene cuatro hijos y, a quien apodan #LadyCachonda, es que ya recibió múltiples propuestas de empresarios "caza talentos", a quienes les agradó su figura, lo que significa un cambio radical en su vida.

La organización del evento, efectuado el pasado sábado se atribuye a la regidora del Partido del Trabajo (PT), María del Roble Ortiz.

El Bar La Patrona, escenario del show porno fue clausurado el pasado lunes por inspectores del Departamento de Alcoholes de la Presidencia Municipal, después del escándalo del sábado donde Helena se llevó los reflectores.

El abogado Christian Alán Guerrero Aguilar, quien defiende legalmente a Helena informó a El UNIVERSAL que ya identificaron a una de las muchachas que publicó el primer video en Facebook, donde atacan a su clienta, la insultan, la degradan, se burlan y hasta la amenazan con quitarle a sus hijos, por ser una persona inmoral.

Dijo que prepara una demanda por daño moral, porque fue un evento privado y Alvarado nunca dio su consentimiento para ser video grabada o fotografiada, muchos menos que se difundiera ese material y ella aclaró que estaba sobria porque no había tomado y no se droga.

Precisó que la demanda que presentará ante el juzgado de Primera Instancia, la complementará con una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por diversos delitos, principalmente por robo de imagen e identidad, y como son varios videos serán más las personas involucradas que serán llevadas ante la autoridad.

Escrito en: Helena, quien, dice, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas