Deportes

SANTOS LAGUNA

Llegará otro refuerzo santista... hasta el verano

Llegará otro refuerzo santista... hasta el verano

Llegará otro refuerzo santista... hasta el verano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo indica que el colombiano Joao Rodríguez, llegará a los Guerreros hasta el próximo verano, ya que el Club Santos Laguna, haría valer la opción de compra que tiene sobre el actual jugador de la Jaiba Brava, pero que pertenece al Chelsea de la Liga Premier Inglesa.

Y es que el club albiverde dio a conocer un comunicado, en el cual revela el actual estatus del jugador sudamericano, que tuvo una excelente campaña en el circuito de ascenso con el equipo tamaulipeco.

“Gracias a la gestión de Alejandro Irarragorri y la excelente relación existente entre Club Santos Laguna y Chelsea FC, el jugador arribó a territorio mexicano para el Torneo Apertura 2017. El Club elegido para darle ritmo de competencia al futbolista, fue el Tampico Madero FC del Ascenso MX, parte de Grupo Orlegi, donde tuvo una actuación destacada durante dicho torneo, siendo pieza clave en la actuación de la Jaiba para llegar a la instancia de Semifinales” indica el boletín de prensa.

“Club Santos Laguna considera que lo mejor para el jugador y para todas las partes involucradas, es generar continuidad en su proceso con Tampico Madero FC, mensaje que ha llegado a la Directiva de Chelsea FC y que ha aceptado. En este mismo orden de ideas, la institución santista mantiene la prioridad de opción de compra de Jhoao para el verano próximo” añade.

También el club albiverde, dio a conocer la postura del jugador involucrado: “Joao Rodríguez se manifiesta de acuerdo con esta sugerencia hecha por la Directiva de Santos Laguna, consciente de la importancia de tener continuidad deportiva, para consolidarse y obtener resultados aún mejores a los conseguidos hasta el momento, portando los colores de la Jaiba Brava. Le deseamos a Joao la mejor de las suertes, en este nuevo ciclo que inicia en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX con Tampico Madero FC”.

Escrito en: Santos Laguna jugador, Santos, Chelsea, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas