Regional

Transportistas de Durango sí tendrán descuentos

Transportistas de Durango sí tendrán descuentos

Transportistas de Durango sí tendrán descuentos

MA. ELENA HOLGUÍN

Bonificaciones del 100 por ciento en multas y recargos y descuentos del 40 por ciento en derechos vehiculares de 2013 a 2016, concedió la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Durango a los concesionarios del transporte público, con la finalidad de que se pongan al corriente en el pago de sus adeudos.

Estos beneficios se mantendrán hasta el día 29 de este mes como parte de la campaña “Cotiza, paga y ahorra”, con la que invitan a los dueños de vehículos a pagar sus contribuciones.

El titular de la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo informó que recién se autorizaron los nuevos descuentos para los transportistas del servicio público, pese a que se había dicho que no habría más beneficios porque tuvieron 10 meses para ponerse al corriente.

“Hacemos el llamado para que aprovechen los descuentos, tanto para el servicio público como privado, hay descuentos en derechos vehiculares y bonificaciones del 100 por ciento en recargos y multas”, expresó el funcionario estatal.

Escrito en: transportistas descuentos, Durango, recargos, derechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas