Kiosko

Presentan a un ensangrentado Darren Criss en tráiler del asesinato de Versace

Presentan a un ensangrentado Darren Criss en tráiler del asesinato de Versace

Presentan a un ensangrentado Darren Criss en tráiler del asesinato de Versace

NOTIMEX

El actor estadunidense Darren Criss se muestra bañado en sangre en el tráiler de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, que plasmará en la pantalla chica la muerte del famoso diseñador Gianni, quien fuera la cabeza creativa de la firma internacional Versace.

El clip muestra a un Darren Criss como “Andrew Cunanan”, un tipo resentido con el éxito del diseñador Gianni Versace: “Este mundo me ha malgastado y, sin embargo, este mundo también te convirtió en el señor Versace, en una estrella. Tú no eres mejor que yo, somos iguales”, expresa “Cunanan”.

El actor Criss, conocido por la serie “Glee”, hace el rol del sociópata y asesino en serie, “Andrew Cunanan”, cuyos asesinatos llegaron a su fin con Versace y posteriormente terminaría su vida con el suicidio.

En el material lanzado también se muestra la participación de los actores Penélope Cruz como “Donatella Versace”, Édgar Ramírez como “Gianni Versace” y el cantante boricua Ricky Martin como “Antonio D’Amico”.

“American Crime Story” es una serie que debutó en 2016 y que sigue la historia de algunos de los asesinatos más sonados en la cultura popular.

Pero no será hasta el próximo 18 de enero que “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” llegue a Latinoamérica a través del Canal FX.

Escrito en: Versace SERIE Darren, Criss, muestra, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas