Durango

Realiza turismo promoción invernal

CLAUDIA BARRIENTOS

La Secretaría de Turismo del Estado realizó una gira promocional en el puerto de Mazatlán, al ser una de las principales ciudades emisoras de turismo a Durango, como lo reflejaron las encuestas que se hicieron en la pasada temporada vacacional.

El titular de la dependencia, Víctor Hugo Castañeda Soto, informó que esta promoción incluyó una rueda de prensa, la cual permitió un contacto directo con los medios de comunicación y touroperadores.

Asimismo, se contrató pautaje en los principales medios de comunicación para lograr un mayor impacto.

Informó también que la gira de promoción continuará en la Ciudad de México y en Torreón, Coahuila, mientras que en ocho entidades más se hará en términos mediáticos.

"Dentro de la gira se destaca la promoción de los principales atractivos turísticos del estado de Durango, enfatizando nuestra ciudad capital, las actividades artísticas y culturales que se realizarán en el mes de diciembre, además de ofertar términos de ecoturismo, turismo de naturaleza, nuestros 42 centros ecoturísticos, la ruta del mezcal, la ruta hacia Nombre de Dios, la ruta hacia las 23 comunidades menonitas y el parque temático Paseo del Viejo Oeste", mencionó el servidor público.

Comentó que existe una gran agenda tanto de actividades culturales, como artísticas y de recreación familiar para que los turistas disfruten de Durango en estas vacaciones de diciembre.

Escrito en: Turismo Durango promoción, principales, ruta, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas