Justicia

Quería vengar un suicidio

La mujer causó un incendio en una carpintería propiedad de un sujeto al que culpa de una muerte

Quería vengar un suicidio

Quería vengar un suicidio

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer reconoció que echó gasolina en una carpintería y luego le prendió fuego; ¿la causa?, el suicidio reciente de su hermano, hecho del que señaló como culpable al dueño del negocio que incendió, ubicado en la calle María Bayona de la colonia Santa Fe en la ciudad de Durango.

A las 10:30 horas del martes se activó la alarma por fuego en la capital, se reportó que un taller de elaboración de muebles ardía en llamas, los bomberos municipales acudieron a sofocarlas.

Con afán de identificar las causas del fuego, elementos de la estación número cuatro entrevistaron a los afectados, los dueños de la carpintería que viven a un costado de la misma, tras lo cual surgió la versión de que un familiar directo lo había provocado, que había rociado gasolina en el inmueble.

De acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, dicha versión fue confirmada por la propia señalada como responsable, identificada como Consuelo, de 46 años de edad.

DETENCIÓN

Tras poco más de dos horas, Consuelo quien es de oficio ama de casa, quedó detenida por la policía preventiva capitalina, cuando se encontraba en calle María Bayona de la colonia Santa Fe, ingresó sin lesiones aparentes a los separos de la Estación Central, en donde reafirmó que ella quemó la carpintería porque el dueño era el culpable del suicidio de su hermano.

Sobre la relación de parentesco que existe entre la mujer y el dueño del negocio que es un hombre, no se sabe nada.

Consuelo pasó de la estación de policías a los separos de la Fiscalía General del Estado porque el sujeto a quien acusa de la muerte de su hermano, la denunció formalmente ante el agente del ministerio Píblico mediante el Oficio EC/434/2017.

SUICIDIO

El suicidio con el que se relaciona el suceso fue el registrado en la colonia Santa Fe, el pasado 30 de noviembre, presuntamente el hermano de Consuelo se quitó la vida ese día; trascendió que acababa de egresar de un Anexo para el combate a las adicciones y que había tomado la decisión fatal por problemas familiares.

Cabe mencionar que testigos afirman que el hombre sin vida y el dueño de la carpintería tenían una relación cercana, ya que en ocasiones los veían consumir juntos bebidas alcohólicas, y es que eran vecinos a una distancia de una casa.

Escrito en: DELITOS agresiones dueño, carpintería, suicidio, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas