Justicia

Hombre dio 'mal paso', cayó siete metros desde la azotea

Hombre dio 'mal paso', cayó siete metros desde la azotea

Hombre dio 'mal paso', cayó siete metros desde la azotea

EL SIGLO DE DURANGO

De una altura de siete metros cayó José Martínez Pérez, de 37 años de edad, quien llegó grave al Hospital General 450 de Durango.

El hombre originario de Santiago Papasquiaro se accidentó en su propia casa, narró el comunicado de la Fiscalía General del Estado.

Ante el agente del Ministerio Público Martínez Pérez aclaró que estaba en su casa en la colonia CNOP de mencionado municipio, en la azotea, al bajar por una escalera perdió el equilibrio y se cayó de aproximadamente siete metros.

Su familia lo auxilió y fue trasladado el pasado martes al Hospital, en la capital, los médicos reportaron que sufrió fractura de fémur de pierna derecha, cúbito y radio de mano derecha.

SEXAGENARIO HERIDO

Por otra parte en la comunidad La Guajolota, municipio de Mezquital, Avelino Rodríguez Caldera, de 64 años de edad, sufrió una volcadura la tarde del martes, así lo reportó la Fiscalía, el circulaba por la carretera que conduce al poblado La Candelaria de la región indígena citada.

Iba a bordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1998, y debido al exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra un pino ello provocó que se volcara.

Rodríguez Caldera sufrió trauma raquimedular, así lo reportaron médicos del Hospital General 450 de Durango, en donde es atendido.

Escrito en: accidentes sufrió, cayó, siete, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas