Deportes

Clausura 2018

'Cruz Azul no será campeón hasta que yo lo dirija'

'Cruz Azul no será campeón hasta que yo lo dirija'

'Cruz Azul no será campeón hasta que yo lo dirija'

VÍCTOR DUARTE

Fue un día como hoy pero de 1997 cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul logró conseguir su octavo campeonato de liga en la final que los enfrentó al León donde el argentino Ángel David Comizzo era el portero, mismo que terminó siendo clave para que el rival se coronara.

En entrevista a Diario Récord, el pampero aseguró que Cruz Azul le debe el campeonato conseguido hace ya dos décadas, por lo que no romperá la sequía hasta que sea él quien dirija a la Máquina.

"Hace muchos años que Cruz Azul no sale campeón. Bueno, hasta que yo no lo dirija no va a volver a salir campeón, me la tiene que devolver. Cuando yo lo dirija va a salir campeón porque me tiene que devolver el título", aseguró, al tiempo que recuerda aquella situación con Hermosillo que derivó en el penal con que se coronaron; "fue una jugada que no puedo negar porque forma parte de mi pasado. Había tenido un año muy bueno con el equipo, un rendimiento muy bueno; sin embargo, pasó lo que pasó".

Buscan impulso a la cultura del ahorro en niños

VER MÁS Buscan impulso a la cultura del ahorro en niños

Ángel David Comizzo tuvo una carrera de 25 años bajo los tres postes del área, retirándose en 2004 para, años más tarde, dedicarse a la dirección técnica donde ha encabezado el banquillo de equipos como Talleres de Córdoba, Querétaro o Monarcas, aunque actualmente se encuentra sin trabajo tras descender con Universidad Cesar Vallejo de Perú hace un año.

Escrito en: cruz azul Clausura 2018 Azul, dirija, Cruz, Comizzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas