Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Técnico del Shakhtar clasifica y se disfraza de 'El Zorro'

Técnico del Shakhtar clasifica y se disfraza de 'El Zorro'

Técnico del Shakhtar clasifica y se disfraza de 'El Zorro'

VÍCTOR DUARTE

Luego de la sorprendente victoria del Shakhtar Donetsk sobre el Manchester City, el entrenador portugués Paulo Fonseca asistió a la rueda de prensa posterior al partido, aunque lo hizo con un peculiar atuendo: con el disfraz de "El Zorro".

Con antifaz, sombrero y capa, el lusitano hizo acto de presencia en la sala de prensa para atender a los medios de comunicación ahí presentes, mismos que no pudieron ocultar la extrañeza y las risas por la situación.

"Es la rueda de prensa más divertida que he dado en mi carrera. Siento alegría porque la clasificación no sólo es felicidad para los aficionados del Shakhtar, sino para todos los hinchas ucranianos".

En la previa al partido que cerró la fase de grupos para los ucranianos, Fonseca dijo que clasificaría con el Shakhtar a los octavos de final, apostando disfrazarse del enigmático personaje: "Si pasamos a octavos de final, me disfrazo del Zorro. Sé que no me creen, pero esto puede suceder"; el portugués demostró al final tener la razón, y ser hombre de fe y de palabra.

Escrito en: Manchester City Shakhtar Champions League prensa, Shakhtar, final,, octavos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas