Deportes

Méndez ofrece disculpas por su 'escupitajo'

Méndez ofrece disculpas por su 'escupitajo'

Méndez ofrece disculpas por su 'escupitajo'

AGENCIAS

Tras darse a conocer la sanción de seis partidos para el español Édgar Méndez por lanzar un escupitajo contra el rival, el extremo de Cruz Azul ofreció una disculpa a los aficionados, pues reconoce ser el principal afectado por la situación.

"Se que está muy mal lo que hice, por que perjudicó a mi equipo y por eso quiero pedirles disculpas a todos, soy el primer afectado por que no podré desmontar la ganas de pelear por todo con mi club", externó el español en su cuenta oficial de Instagram.

En el partido de vuelta, Méndez escupió a Alejandro Díaz en los minutos finales, situación que detonó un conato de bronca en que Oribe Peralta encaró al español, mismo que fue defendido por su compatriota Paco Jémez, extécnico cementero.

Además, el exjugador del Deportivo Alavés y Almeria aprovechó para dejar en claro que su continuidad con la Máquina no está en duda y que él se encuentra comprometido con la institución que acaba de cumplir 20 años sin título.

"Y por lo que tienen duda de mi continuidad, aseguro que me quedan muchos años en mi club, soy muy feliz pronto estaré de vuelta", aseveró el futbolista que marcó 5 goles en 16 partidos, mismos donde cosechó 1348 minutos en su primer torneo como celeste.

Escrito en: Méndez, español, primer, afectado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas