Deportes

Celeveland Browns despiden a vicepresidente Sashi Brown

Celeveland Browns despiden a vicepresidente Sashi Brown

Celeveland Browns despiden a vicepresidente Sashi Brown

NOTIMEX

La franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Cafés de Cleveland, decidió separar de su cargo a Sashi Brown, quien se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la organización durante los últimos dos años.

Cafés oficializó el despido de Brown por medio de un desplegado publicado en su pagina oficial; la organización de la Conferencia Americana (AFC) consiguió únicamente una victoria y 27 derrotas de temporada regular en la NFL, mientras Brown tuvo el puesto de vicepresidente.

"Tenemos un gran aprecio y gratitud por el compromiso y liderazgo de Sashi en nuestra organización, pero creemos necesaria la transición en alguien con mayor experiencia y éxito", declaró Jimmy Haslam, propietario de Cafés.

Por su parte, Brown también habló sobre su despido en un comunicado: "Estoy agradecido con la gente con la que trabajé durante mis cuatro año en Cafés, (...) hicimos cambios dramáticos y colocamos los cimientos para la construcción de un campeonato".

"Obviamente, Cafés no ha conseguido la transformación que esperábamos para la franquicia y los mejores fanáticos de la NFL, quienes merecen más, pero sé que el cambio ocurrirá", añadió Brown.

El propietario de Cafés aprovechó los anuncios de la mañana para confirmar que Hue Jackson, entrenador en jefe de la franquicia, mantendrá su puesto en la temporada 2018 de la NFL.

Jackson ha encabezado a Cafés durante las 12 derrotas que la franquicia de Cleveland hila en la temporada 2017 de la NFL.

En tres temporadas en las que Jackson ha sido entrenador en jefe en la NFL, ha conseguido nueve victorias y 35 derrotas con dos equipos Cafés de Cleveland y Raiders de Oakland en 2011.

Escrito en: Cafés, Brown, franquicia, Sashi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas