Justicia

Volcadura dejó dos muertos

El camión en el que se trasladaban se quedó sin frenos, ello provocó el accidente.

Volcadura dejó dos muertos

Volcadura dejó dos muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos trabajadores que transportaban queso por la súper carretera Durango-Mazatlán murieron tras volcarse debido a una falla mecánica.

El suceso violento se registró el pasado 10 de diciembre. Era sábado cuando Israel Ornelas Quiñones y Salvador Valencia Rodríguez, de 37 y 31 años de edad respectivamente, murieron en la rúa; sin embargo, fue hasta este 12 de diciembre que la Fiscalía General del Estado oficializó los decesos a través de un comunicado, esto con el argumento de que los resultados de la necropsia que realizó el Servicio Médico Forense estuvieron listos apenas.

SE QUEDARON SIN FRENOS

Sobre el hecho, el agente del Ministerio Público reportó que las víctimas que cabe mencionar eran originarias del municipio de Saucillo, del estado de Chihuahua; se accidentaron en el kilómetro 125+500 de la súper carretera.

Israel y Salvador circulaban a bordo de un tractocamión marca Kenworth, de la línea T600, color azul, en el cual transportaban quesos Silver Cheese, pero en el punto citado, la unidad se quedó sin frenos por lo que perdieron el control, se salieron de la cinta asfáltica y se volcaron.

De inmediato trabajadores de la carretera les dieron auxilio, aunque ambos empleados murieron minutos mas tarde, a causa de un conjunto de traumatismos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS volcadura murieron, trabajadores, transportaban, súper

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas