Justicia

Dan liberación a 73 internos en Durango

Dan liberación a 73 internos en Durango

Dan liberación a 73 internos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo de 73 internos (hombres y mujeres) del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Durango recibieron de manos del Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres la carta de liberación anticipada del programa "Segunda Oportunidad".

Los reos liberados obtendrán el respaldo de la autoridad estatal para buscar oportunidades de empleo que les permita contribuir al desarrollo de Durango y sus familias.

El mandatario estatal dijo que espera que los reos liberados actúen con más responsabilidad en esta segunda oportunidad que se les da, y se buscará que otros internos puedan obtener su libertad anticipada luego de realizar un análisis de sus expedientes.

El presidente del Comité por Indulto, Pedro Ávila Nevárez, quien durante 40 años ha encabezado este acto de humanismo, amor y calidad cristiana durante la temporada decembrina, elogió la decisión del gobernador.

A los internos liberados se les conminó a regresar a sus hogares e iniciar una nueva vida por el buen camino.

El gobernador en compañía de miembros del gabinete estatal, el presidente del Tribunal de Justicia, Esteban Calderón Rosas; y la titular de la Fiscalía, Ruth Medina Alemán; pidió a los recién liberados hacer el mejor uso de su libertad, incorporarse de forma inmediata a la vida social y contribuir al desarrollo del Estado.

Escrito en: INTERNOS DURANGO CERESO DURANGO Segunda Oportunidad liberados, internos, Durango, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas