Sucesos

Gigi Hadid causa controversia al posar con vello en las axilas

Cuestionan si esto es realmente un problema

Gigi Hadid causa controversia al posar con vello en las axilas

Gigi Hadid causa controversia al posar con vello en las axilas

EL SIGLO DE DURANGO

La modelo Gigi Hadid protagonizó recientemente un video para la revista ‘Love Magazine’, sin embargo, su look está causando mucho debate y controversia alrededor del tema de la belleza de la mujer.

En la sesión para el calendario Adviento, Gigi aparece como boxeadora, entrenando. Durante el clip se ve a la joven dando de golpes y patadas junto a su entrenador.

Pero la gente en la red ha notado, más que el cuerpo atlético y los músculos de Gigi, el hecho de que aparezca frente a la lente con vello en las axilas.

/media/top5/Hadid3jpg.jpg

La idea es mostrar la belleza desde diferentes ángulos y hacer notar que algunos estándares sociales sobre la mujer ya no aplican cuando se trata de celebrar a una persona fuerte, bella y decidida.

Gigi no sería la primera famosa en protestar contra los estándares de belleza comunes, ya en el pasado gente como Miley Cyrus o Madonna han posado frente a las cámaras dejando ver también sus axilas sin depilar.

Y mientras algunos aplauden esta forma de rebelarse, otros han intentando negar que Gigi esté mostrando bello en sus axilas. TMZ señala que una fuente cercana a Hadid les ha dicho que lo que se ve son las fibras de la chaqueta azul con la que Gigi posa en la primera parte del video. Por su parte, el maquillador Hung Vanngo, que trabajó con la modelo en esta sesión, dice en sus redes que se trata simplemente de sudor y polvo.

Escrito en: sucesos Gigi, Hadid, belleza, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas