Kiosko

Del Toro: ‘StarWars’ es la 'culminación a mi carrera'

Del Toro: ‘StarWars’ es la 'culminación a mi carrera'

Del Toro: ‘StarWars’ es la 'culminación a mi carrera'

EFE

El puertorriqueño Benicio del Toro, una de las caras nuevas de ‘Star Wars: The Last Jedi’, reconoce, en una entrevista en Londres, que participar en la célebre saga intergaláctica es la “culminación” de su carrera.

Del Toro (San Germán, Puerto Rico, 1967) se ha incorporado al mundo fantástico de ‘Star Wars’ en su penúltima entrega y, pese a la magnitud de la saga, el actor se lo tomó como “un trabajo más”, puesto que su actitud “no cambia, ya sea una película de mucho presupuesto o una independiente”.

“Es la culminación a mi carrera. Recibí una participación para estar en algo muy interesante, algo espectacular, y es un verdadero honor”, manifestó Del Toro, que da vida a DJ, uno de los más interesantes recién llegados al filme.

“Pero también es un trabajo más. Mi actitud no varía si estoy en una película de mucho presupuesto o un filme independiente”, insiste.

El ganador de un Óscar, un Globo de Oro y un Bafta por su papel de Javier Rodríguez en ‘Traffic’ (2000) confesó que, aunque había estado en producciones grandes como James Bond (‘Licence to Kill’) o de la factoría Marvel (‘Guardians of the Galaxy’), nunca en nada “tan grande como ‘Star Wars’”.

La segunda entrega de esta tercera trilogía, con mucha más acción y comedia que ‘The Force Awakens’, se estrena mañana y Benicio está convencido de que “va a gustar”.

Escrito en: star wars ‘Star, entrega, Toro,, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas