Durango

Sentimental, la causa del incendio de Cochito Sinaloense: alcalde

Sentimental, la causa del incendio de Cochito Sinaloense: alcalde

Sentimental, la causa del incendio de Cochito Sinaloense: alcalde

SAÚL MALDONADO

Al menos uno de los dos incendios que se registraron en restaurantes la madrugada del miércoles fue por problema sentimental, afirmó el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez, en rueda de prensa tras negar que el crimen organizado tenga participación en el mismo.

“No es un problema que tenga que ver con el crimen organizado, se trata de mujeres desorganizadas, por favor, que no nos confunda nadie, en Durango no sucedió más que un problema de tipo sentimental”, aclaró el presidente municipal luego de leer el parte que le fue turnado tanto por Protección Civil como por la subdirección de vialidad.

En ese parte se señala que el reporte del incendio en el restaurante bar La Chelería se recibió a las cuatro de la mañana con 40 minutos y tras llegar elementos de Protección Civil acude una mujer que se ostentó como la dueña del lugar.

Minutos más tarde llega un hombre que dijo ser el dueño pero lo hizo acompañado de otra mujer. "empiezan a reclamarse entre las mujeres llegando a las agresiones físicas y tuvo que intervenir Protección Civil para evitar incendiarse más los ánimos", señaló José Ramón Enríquez Herrera.

Escrito en: INCENDIOS NEGOCIOS Incendios Durango Protección, problema, Civil, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas