Durango

Clima, agradable los siguientes días

Clima, agradable los siguientes días

Clima, agradable los siguientes días

DANIEL ESTRADA

Es probable que a partir de hoy sábado inicie un paulatino y gradual incremento térmico para los siguientes cuatro o cinco días, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para la Nochebuena, a celebrarse el domingo 24 de diciembre, se espera con temperaturas nocturnas rondando los 5.0 grados centígrados, mientras que para Navidad, el próximo lunes, las máximas oscilarán en los 25.0 grados, ya sin presencia de viento.

También el día 25 se prevé que permanezca nublado, con algunos espacios de sol en la mayor parte de la entidad, además de que podrían registrarse posibles lloviznas dispersas vespertinas y nocturnas, en algunas regiones.

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada la mañana de ayer en el estado, tuvo lugar en la presa San Gabriel, del municipio de Ocampo, en donde el termómetro marcó -3.0 grados centígrados.

Curiosamente, en la localidad de La Rosilla, Guanaceví, la temperatura matutina de ayer fue de 2.0 grados, cuando lo común para estas fechas es que el termómetro registre bajo los cero grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una mínima de 9.3 grados, mientras que en el INIFAP se registraron 10.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO grados,, ayer, termómetro, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas