Durango

Empresarias critican carencias en seguridad

Empresarias critican carencias en seguridad

Empresarias critican carencias en seguridad

SAÚL MALDONADO

Arlina Adame, presidenta de Mujeres Empresarias, aseguró que durante el año próximo pasado solicitó en varias ocasiones un diálogo con las autoridades municipales en materia de seguridad, y es hora de que no recibe respuesta.

"He enviado oficios a los regidores, he enviado dudas de la aplicación de los recursos del programa Fortaseg, pero no obtengo una contestación ni de las autoridades ni de los regidores", comentó la mujer empresaria.

Explicó que ella ha visto como están aplicando esos recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad en la academia de policía en la elaboración y entrega de folletos en las escuelas, cuando ese no es el fin ni el objetivo de este programa.

"Tengo negativas, no hay respuesta y veo cerrazón para responder, ante ello, pues lo único que nos queda es seguir desconfiando de los programas de seguridad", acotó Arlina Adame.

Dijo que ante esta negativa a ella solo le queda hacer lo que le corresponde para cuidarse ella sola y cuidar su negocio, y así piensan ya muchas mujeres empresarias que no ve respuesta de las autoridades en la materia de seguridad.

A nivel estatal la empresaria acepto que no ha solicitado ninguna reunión con las autoridades correspondientes para hablar del tema, pero que las buscará este 2018 y espera que no le den la misma respuesta.

Encerradas

La mujer empresaria dijo que por la inseguridad muchas mujeres decidieron hacer ventas en sus negocios a puertas cerradas.

Respuesta

Lamentó que ella, como dirigente de las mujeres empresarias, no tenga respuesta de las autoridades en el tema de seguridad.

Escrito en: Mujeres Empresarias robo hormiga inseguridad Durango autoridades, respuesta, mujeres, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas