Durango

Con libertad elegirán duranguenses a sus representantes: Aispuro

GOBIERNO DEL ESTADO REITERA TOTAL RESPETO AL PROCESO ELECTORAL

Con libertad elegirán duranguenses  a sus representantes: Aispuro

Con libertad elegirán duranguenses a sus representantes: Aispuro

(*)

En Durango habrá libertad para que cada ciudadano elija de manera abierta a sus representantes durante el próximo proceso electoral, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres e invitó a los duranguenses a trabajar en unidad para lograr mejores oportunidades en este año que comienza.

Aispuro Torres reiteró su compromiso de ser respetuoso y garantizar que en el proceso electoral de este año, los ciudadanos expresen de manera libre sus preferencias.

Así se expresó el mandatario estatal durante la inauguración de la "Arena Lobo", construida en un espacio que por varios años permaneció abandonado y que fue rescatado por empresarios duranguenses para fortalecer la educación y la actividad física.

Rescatar espacios como este genera mejores oportunidades para la atracción de inversiones en la entidad, que se traducen en empleos, servicios, educación y deporte, reconoció el gobernador quien reiteró su apoyo para que más empresarios inviertan en Durango y aporten al desarrollo de sus familias.

Junto al rector de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Martín Soriano; la vicerrectora Aracely Villanueva y el director de la "Arena Lobo", Martín Soriano Villanueva, el Gobernador recorrió el espacio diseñado para toda la familia con arquitectura vanguardista y equipamiento de alto nivel que luego de varios meses de construcción, ya está al alcance de la ciudadanía duranguense.

El rector de la UAD, Martín Soriano, destacó la visión del titular del ejecutivo estatal por el deporte, y coincidió en que este proyecto integral, realizado con el apoyo del Gobierno del Estado, será un vínculo para más inversiones en Durango.

Escrito en: jrat Durango, duranguenses, Martín, rector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas