Kiosko

Juanes sufre accidente durante sus vacaciones

Juanes sufre accidente durante sus vacaciones

Juanes sufre accidente durante sus vacaciones

AGENCIA MÉXICO

El cantante Juanes sufrió un accidente durante sus vacaciones en Vail, Colorado, lugar al que acudió con su familia para recibir el 2018 y practicar esquí.

El artista tuvo un percance la tarde del pasado 31 diciembre en una de las pistas de esquí, contexto que preocupó a sus acompañantes, debido a que tardó más de 10 minutos en recuperarse pues se quejaba de un fuerte dolor en el tobillo derecho, según lo relatado por Octavio Lara, joven que se encontraba en el lugar de accidente.

“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que si nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”, contó Lara durante la entrevista que brindó a un diario mexicano.

“Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien, afortunadamente no le pasó nada y después de dejarlo en el área médica, nos enteramos que para su fortuna no tuvo problemas, pero sí sabemos que tuvo que suspender su día de esquiar pues le recomendaron descansar el pie”, detalló Octavio.

Finalmente, el muchacho reveló que tras recibir la ayuda necesaria y recuperarse, el intérprete de “La camisa negra” respondió con gratitud a este auxilio.

“Juanes es un joven muy comprometido con su familia, pues cuando lo auxiliamos estaba más preocupado por el susto de sus familiares que por su propio dolor, que no era para poco, pues aunque no sufrió fractura, la lesión causa molestia y más cuando el tobillo se enfría. Es un tipo agradecido, tanto que nos invitó a su próximo concierto en Miami, pues es ahí donde nosotros radicamos y será un placer estar con él, pues apreciamos su trabajo musical”, concluyó.

Escrito en: juanes pues, tobillo, durante, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas