Justicia

Lo balean por apuesta en pelea de gallos

Lo balean por apuesta en pelea de gallos

Lo balean por apuesta en pelea de gallos

EL SIGLO DE DURANGO

Una pelea de gallos clandestina terminó a balazos en la zona indígena del municipio de Mezquital.

Un hombre resultó herido de bala, según el reporte oficial del hecho entregado por las autoridades en un comunicado.

Se presume que el altercado por las apuestas de dinero en las peleas de gallo desencadenó el ataque a balazos; no obstante, la Fiscalía General del Estado de Durango solo indicó que el herido discutió por problemas baladíes con el pistolero.

ERA CAPITALINO

Fue Alejandro Durán Díaz, de 27 años de edad, quien recibió un balazo cerca del hombro derecho.

El agente del Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del hecho cuando el joven llegó al Hospital General 450.

Las primeras entrevistas arrojaron que Durán Díaz, habitante del fraccionamiento Real del Mezquital, del municipio de Durango, fue lesionado cuando se encontraba en las peleas de gallos, realizadas el 2 de enero, en el salón de la Unión Ganadera, el cual se ubica en la localidad San Francisco, en el municipio de Mezquital.

Según el MP mientras los gallos peleaban inició una discusión entre los asistentes, entre ellos Alejandro, quien en un determinado momento se salió del salón; sin embargo, uno de los sujetos - presunto apostador - molesto, lo alcanzó e hirió con un arma de fuego.

Alejandro fue trasladado de emergencia a la ciudad capital, los médicos reportaron que tiene una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región escapular de lado derecho.

La Fiscalía desconoció el calibre de la pistola, así como identidad del presunto responsable pero aseguró que la Policía Investigadora de Delitos lleva a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer esta lesión.

Escrito en: BALEADOS gallos, municipio, pelea, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas